Nace el colectivo de la FJCE en Santander

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hoy, día 28 de Diciembre del 2011, los jóvenes comunistas de Santander decidimos dar un paso adelante y constituir el primer colectivo de la Federación de Jóvenes Comunistas de España (FJCE) en la comunidad de Cantabria.

Desde nuestro colectivo consideramos que la juventud tiene un papel importantísimo en todos los cambios revolucionarios que ha habido a lo largo de la historia, y es por eso que consideramos vital para el desarrollo y consolidación del movimiento obrero y comunista del Estado Español la organización de la juventud combativa en una organización que se encuadre dentro de los parámetros revolucionarios del marxismo-leninismo.

Es un reto importante, puede que no tengamos toda la experiencia necesaria ni todos los recursos que nos gustaría, pero tenemos nuestro trabajo diario  y muchas ganas.
Tenemos lo primordial, las ideas claras. Somos marxistas-leninistas, no lo vamos a ocultar, queremos acabar con el capitalismo, tormento diario de la clase trabajadora.

No tenemos miedo, tenemos grandes camaradas y un gran partido detrás, que nos van a ayudar en todo lo posible y nos van a transmitir toda su experiencia. Nos guían los mejores: Marx, Engels, Lenin, Líster... pero también lo hace cada obrero explotado, que nos motiva diariamente a seguir en la lucha.

Juventud de Cantabria, ¡organízate en la FJCE! ¡Por el fin del imperialismo! ¡Por el socialismo y la hegemonía de la clase obrera!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Federación de Jóvenes Comunistas de España